El nuevo anuncio televisivo de la Asociación de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11s
Las múltiples y contundentes evidencias de demolición controlada de las Torres Gemelas y el Edificio 7, descalifican la versión oficial y apuntan directamente a un “trabajo interno”
Cuenta atrás para el esclarecimiento real del 11-s
Freeman, Liberación AHORA | Diez años después y contra toda evidencia, el gobierno estadounidense y las autoridades institucionales del país -secundados por los mass media acólitos- tratan aún de anclar a la opinión pública en la creencia indubitada de la ya inverosimil versión oficial de la destrucción de las Torres Gemelas y del colindante Edificio 7, así como del supuesto avión que impactó contra el Pentágono.
Y para ello recurren a un método que les ha sido exitoso desde hace más de un siglo; esto es, la aplicación sistemática de la estrategia del descrédito y la descalificación gratuita y emocional de las informaciones comprometedoras y sus mensajeros, a través del empleo de la sutil cortina de humo que exhala la malévola expresión “
Teorías conspirativas” (y similares).
Esto, unido a la insistente repetición mediática y gubernamental de la manipulada y falsa cantinela del
terrorismo internacional, de Bin Laden, Al-Qaeda y etc (
una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad, decía Goebbels, ministro de propaganda nazi), debería haber bastado, como en tantas ocasiones, para reducir el tema al tópico, deparando el silenciamiento y marginación de toda disidencia o intento de debate sobre la cuestión… Pero algo está fallando (y mucho) esta vez.
Una activista sostiene un cartel con el lema “11-9 fue un trabajo interno“
Lo que falla fundamentalmente en la estrategia que promueve la élite global y estadounidense es su presupuesto mismo, y este no es otro que la existencia y mantenimiento de una población civil extremadamente voluble a la manipulación mediática; una masa o rebaño de gente acrítica, crédula y sumisa a las autoridades e instituciones del estado.
Ciertamente, a través de Internet se ha ido produciendo una continua y voluminosaliberación de información alternativa de fuentes independientes o no alineadas con el establishment, así como un inaudito despertar de la conciencia socialy el activismo en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos.
Por eso, cuando hoy son tantos los profesionales, técnicos, peritos, investigadores y ciudadanos en general, que -en privado, en la red, en conferencias y manifestaciones públicas, y ya abiertamente en televisión- aportan tal número de fuertes evidencias e indicios de la demolición controlada, con explosivos, del complejo del World Trade Center, el 11 de septiembre de 2001, podemos constatar que la estrategia oficial de distracción y descalificación gubernamental y mediática, ha fracasado.
Esquema explicativo de la demolición con explosivos de las Torres. Click en la imagen para ver ampliado
Y que, quizás, ahora lo más acuciante no es tanto especular cómo y cuándo vendrá la prueba definitiva e irrebatible de que el “ataque” a las Torres Gemelas fue en realidad un “trabajo interno” de la oligarquía elitista que todavía controla a Estados Unidos y al planeta; sino que en este momento procede más bien preguntarse cómo diantres y por cuánto tiempo más esta élite podrá seguir tapando, encubriendo y evitando la explosión masiva de la verdad de los hechos, donde la versión oficial -tanto de lo sucedido en el World Trade Center como en el Pentágono- resulta a todas luces un insulto a la inteligencia; un absurdo insostenible, lleno de incongruencias, contradicciones, lagunas, fallos, negligencias, ocultamientos y silencios forzados, tal como también sucede en el caso de otro atroz ataque de falsa bandera, el del 11-m (Madrid, marzo de 2004).
Mientras, los medios de información libre, junto al creciente sector de ciudadanos conscientes y empoderados -suscitando una imparable presión y activismo-, seguiremos trabajando intensamente para que estos y otros muchos hechos de capital importancia sean completamente esclarecidos y conocidos por toda la población.
Son, por tanto, buenas perspectivas para la gente de bien y para la Humanidad en su conjunto; y es la ruina inminente para la gentuza de toda clase y condición que es cómplice y partícipe de este y de todos los crímenes y abusos de toda índole perpetrados a la sombra de este sistema demencial y genocida. Es, pues, la última hora para todos los canallas y bastardos, que aún no pueden admitir que todo su sistema de esclavitud global se viene abajo; sin remedio.
En detalle
A una década del salvaje y espectacular atentado al World Trade Center de Nueva York, ya hay pocas dudas -y sí muchas
pruebas y
evidencias- entre los investigadores y
especialistas independientes, acerca de que aquel enorme y brutal acto fue cuidadosamente diseñado “desde adentro”, con la inestimable ayuda de los servicios de inteligencia estadounidenses y, muy posiblemente, también de los israelíes, en connivencia con la cara visible del Gobierno y la Administración norteamericanas.
Este flagrante autoatentado, paradigma de los
ataques de bandera falsa, no ha sido el
primero ni lamentablemente será el último. En el caso que nos ocupa, la traumática destrucción de las Torres Gemelas -con la pérdida de miles de vidas que produjo-, fue hábilmente explotada por los medios de comunicación masivos (al servicio del
poder global corporativo) para conducir a la sociedad norteamericana -y mundial- a una
psicosis o histeria colectiva por la cual toda una nación, tragándose la mentira entera, clamaba por seguridad y venganza.
Completando el cuadro, la infame y obediente propaganda ya había señalado y condenado al apropiado enemigo de turno: Bin Laden y el islamismo extremista. Un buen montaje Hollywoodiense, made in USA.
Así, con la opinión pública convenientemente adoctrinada en la versión oficial, el pretexto estaba servido para iniciar la Guerra Mundial contra el Terrorismo, que aún continúa y que en verdad es la guerra global por el control de los recursos, los mercados y las sociedades del planeta.
Ojalá lleguen a tiempo -antes del previsto ataque a Irán- para destapar pública y masivamente los hechos, tal como sucedieron, acabando así con el embuste, falsedad e impunidad criminales de quienes -como una auténtica mafia elitista, en la sombra detrás del poder corporativo global- manejan los hilos de gobiernos, organismos internacionales, instituciones y mass media en todo el mundo.
Esquema explicativo de la demolición con explosivos del Edificio 7. Click en la imagen para ver ampliado
Galería de videos:
-
-
-
-
-
-
Los mensajes de las pancartas: “La gente reclama la verdad del 11-s”; “El 11-s fue un trabajo interno. Bush, mentiroso, asesino, terrorista”
-